Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como Canción de Amor

Earl Grey en primavera presumida. De amores, fotos y memoria

Imagen
“Que al levantarme por la mañana pueda calentarme las manos en la taza del té.  Que pueda contemplar el vuelo de las palomas. Que, al final de mi vida, (él) no me haya olvidado”. Nicole Krauss. "La Historia del Amor" Hoy preparé un Earl Grey . No hay mejor cosa para hacerle frente a un domingo ventoso que una buena tarta de manzanas recién horneada y que el aroma a manzanas y canela invada toda la casa. Y el té sea la excusa perfecta para que toda la familia nos reunamos a la mesa.  Mi Earl Grey tiene base de té negro indio con cascaritas de bergamota , lo hago bien natural, sin agregado de aceites ni esencias. Tiene la acidez del cítrico justa, la fragancia necesaria. Y el paladar se embriaga de celos cuando entra el sorbo y luego el bocado, se amalgama el alma. Y sin embargo. Se enredan las palabras de todos. Se chocan las risas y los besos. Trato de recordar un pasaje de un libro, que más tarde estaré buscando. Amo este libro. La Historia del Amor de Nicole Krauss. Es...